Why 600g Towels

Toallas de 600g?

¿Por qué toallas de 600 gramos?

Durante estos tiempos de austeridad, debe ser tentador para los hoteles considerar alternativas más baratas para sus productos de toalla, la pregunta es si paga esta decisión en el largo plazo?

La persona que realmente importa en esta decisión es el huésped del hotel. Uno de los factores más importantes para una experiencia adecuada para los huéspedes del hotel son las toallas. La gente espera que los hoteles proporcionen toallas suaves y de lujo a pesar de que son sometidos a lavado tras lavado.

¿Cuántas veces has sido decepcionado por la calidad de las toallas durante visita al hotel? No es un área donde la calidad debe ser de bajo estándar. Por lo menos se puede esperar una toalla de hotel a ser la misma calidad que uno usaría en casa.

La primera pregunta que surge es qué peso de la toalla? Las toallas se miden por GSM: Gramos por metro cuadrado, que es la densidad de la toalla (Este es el estándar aceptado en Toallas y albornoces que típicamente varía desde 300 hasta 800 GSM; otros tejidos pueden tener valores tan bajos como 100 GSM.). Pero, en opinión de los principales proveedores KING OF COTTON, 600gsm es el peso ideal para que un hotel de equilibrio a la suavidad y la absorbencia a un precio rentable. Pero el peso sólo es importante si el algodón es de una calidad superior y esto tiene que ver con la longitud de la fibra. Es un término que se refiere a la longitud media de un grupo de fibras de cualquier composición. Depende del origen de las fibras. Las fibras naturales, como el algodón o la lana tienen una gama de longitudes en cada muestra, por lo que la longitud de fibra es un promedio.

KING OF COTTON tiene muchos años de experiencia en el suministro de toallas a hoteles, especialmente a establecimientos de cinco estrellas. De las numerosas cadenas que ofrecen  las toallas Terry, 600 gsm es la más popular  y se recomiendan a los hoteles para el equilibrio correcto de lujo y la longevidad.

KING OF COTTON considera esta toalla para ser la parte superior de la toalla contrato gama para el establecimiento superior. Este producto se utiliza en algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas en el mundo. Hecho a partir de hilados de algodón de calidad Premium, pila de espesor. Es una toalla que es suave, fuerte y muy duradera. 


KING OF COTTON ESPAÑA

Centro Comercial la Colonia

Avenida Virgen del Rocio s/n

San Pedro de Alcantara

29670 Marbella, Malaga.

Tel: 951 127 116

Email: ventas@kingofcotton.com