Política General

POLÍTICA GENERAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

KING OF COTTON siempre va a intentar todo lo posible para que su experiencia de compra sea simple y libre de problemas, y vamos a tratar de ayudar siempre que sea posible.

Por favor tómese unos minutos para leer estos términos y condiciones antes de ordenar cualquier producto o servicio de este Sitio Web. Si tiene alguna pregunta o desea aclarar el significado de cualquiera de estos términos y condiciones, por favor póngase en contacto con  ventas@kingofcotton.com

ENTREGA

La mayoría de los pedidos se entregan en 3 a 4 días (excepto durante períodos de mucho volumen como la Navidad, rebajas o eventos de promoción, donde puede haber más retrasos) Le enviaremos un correo electrónico el día de expedición, sus mercancías serán enviadas en un servicio de mensajería Reino Unido servicio y deben llegar 9 a.m.-7 p.m. en un día de trabajo (no incluye fines de semana y festivos) Si no se encuentra, el mensajero le dejará una tarjeta con sus datos de contacto para que pueda organizar una fecha de entrega adecuada. No es posible entregar pedidos a apartados postales o de correos. 

DEVOLUCIONES

Tenemos una política donde se aceptan devoluciones hasta 30 dias después de la compra, le devolvemos el importe que pagó por el artículo u Ofrecemos un intercambio, lo que usted prefiera. Le devolveremos o reemplazamos cualquier producto que pueda haber llegado a su destino en condiciones inutilizables o defectuosa o incluso diferentes a las que se ordenan.

Tenga en cuenta que los productos bordados normalmente no son reembolsables. Negamos cualquier responsabilidad en caso de uso inapropiado de nuestros productos. Esto puede incluir un desgaste anormal debido a factores externos, cómo por ejemplo, los causados por la fricción entre tejidos sintéticos y nuestros productos de algodón natural. Imágenes de los productos en este sitio web son sólo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en la web y no incluir cualquiera de los accesorios en la foto, a menos que se indique en la especificación de las mercancías. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en este sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor de cualquier color reflejará con precisión el color de las mercancías reales. Mientras tratamos de ser lo más precisos posible, toda la información proporcionada es aproximada y se proporciona de buena fe.

Los productos pueden devolverse a expensas del cliente siempre y cuando no se hayan utitilizado y estén en su estado original, en caso de que el producto esté defectuoso o haya sido enviado un artículo por error ya sea tanto en las dimensiones como en la calidad, los gastos de devolución corren por parte de nuestra compañía.

INFORMACION DEL USUARIO

Toda la información proporcionada por usted cuando usted pone una orden con nosotros se hace referencia en estos Términos y Condiciones como “Información de usuario”. Cuando usted proporciona alguna información del usuario que usted manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada es verdadera y correcta y se compromete a indemnizar KING OF COTTON por cualquier pérdida, costos, gastos o daños que el rey del algodón pueda sufrir si alguna de esta información es incorrecta.

También debe revisar nuestra Declaración de Privacidad en este sitio web para obtener más información acerca de nuestra recopilación y uso de información del usuario. Al enviarnos su información de usuario, usted se compromete a conceder a KING OF COTTON el derecho de revelar aspectos de su información del usuario como se expresa en nuestra Declaración de Privacidad. Si alguna información del usuario proporcionada por usted es incompleta o inexacta o se intenta transmitir cualquier material de cualquier tipo a este Sitio Web que contiene un virus, código informático malicioso u otro componente dañino o que de otra forma tratar de alterar cualquiera de los contenidos de esta Web Sitio, o usted es de otra manera en violación de estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de suspender sus derechos para adquirir bienes o servicios de este Sitio Web y para que perseguir con todo el peso de la ley.

Usted reconoce y consiente a la divulgación por el rey de algodón a cualquier agencia del orden público en las jurisdicciones que investiga cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de cualquier ley en cualquier jurisdicción de su identidad u otra información proporcionada por usted a este Sitio Web, al ser solicitada para hacerlo por esa agencia de la ley.

CUESTIONES GENERALES

Los productos ofrecidos a la venta por KING OF COTTON sólo están disponibles para las personas que pueden hacer contratos legalmente vinculantes. Los productos no están disponibles para las personas menores de 18 años de edad y otras personas que están legalmente prohibidas a concluir contratos vinculantes.

PEDIDO DE PRODUCTOS

Cualquier pedido realizado por usted en la forma descrita en este sitio web es una oferta por usted para comprar un bien determinado por el precio (incluyendo la entrega y otros cargos especificados en este Sitio Web) en el momento de realizar su pedido. KING OF COTTON se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, la no disponibilidad de cualquier bien, un error en el precio de la descripción de las mercancías publicado en este sitio web, o un error en su pedido. Puede haber razones por Rey de algodón no puede cumplir con su pedido. Por lo tanto, su contrato con el rey de algodón sólo llega a existir cuando el rey de algodón le aconseja por correo electrónico que ha aceptado su pedido y la recepción de su pago se ha confirmado. Una vez que usted pone su orden y el pago completo se hace, usted acepta que no tiene derecho a retirar o modificar su compromiso hecho por la compra de cualquier producto de este Sitio Web por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por cualquier retraso en la entrega.

Todos los pedidos pendientes de pago o incompletos se eliminan automáticamente de nuestro sistema en 28 días. Cualquier pedido que no se puede completar debido hacer frente a las consultas, artículos agotados no serán reembolsados ​​y cancelados si no recibimos una respuesta del cliente dentro de los 28 días de nosotros informarles de cualquier problema.

PRECIOS

Los precios de todos los productos, entrega y otros cargos que aparezcan en este sitio web son en Euros o Libras Esterlinas (Dependiendo del lenguaje que usted elija) y son actuales en el momento de su expedición, pero pueden cambiar en cualquier momento y están sujetos a disponibilidad. La disponibilidad de los productos puede cambiar de vez en cuando.

Usted es responsable de cualquier impuesto, derecho u otras responsabilidades impuestas por cualquier gobierno o agencia, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de aduana, bienes y servicios de impuestos o cualquier impuesto sobre el valor añadido impuesto a los bienes adquiridos o solicitados por usted de este Sitio Web. La cantidad, si se aplica a usted, del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para imponerse sobre cualquier tema en particular se muestra claramente con el precio de los bienes en el Sitio Web. Tenga en cuenta que sólo una oferta o un código de descuento se pueden utilizar por transacción.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Este sitio web es propiedad y está operado por Nexcrown Associates SL (KING OF COTTON SPAIN) Registrada en España CIF: B93425767

Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, usted acepta estos términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad en su versión modificada de vez en cuando (“Términos y Condiciones”) y reconoce que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones. Con la compra de cualquier producto de este Sitio Web [y / o completando el formulario de registro para convertirse en un cliente registrado], usted acepta expresamente que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. KING OF COTTON se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente. El uso continuado de este Sitio Web después de cualquier modificación constituye un acuerdo por el que cumplir y estar sujeto a los Términos y Condiciones modificados.

KING OF COTTON ESPAÑA

Centro Comercial la Colonia

Avenida Virgen del Rocio s/n

San Pedro de Alcantara

29670 Marbella, Malaga.

Tel: 951 127 116

Email: ventas@kingofcotton.com

Customer Helpline
+34 951 127 116