ACTUALIZACIÓN DE CORONAVIRUS

A todos nuestros clientes,

Gracias por su continua lealtad y apoyo, durante estos tiempos inciertos. Todas nuestras tiendas en el Reino Unido permanecerán cerradas desde el lunes 21 de diciembre hasta mediados de Febrero, ¡A la espera de las actualizaciones del gobierno!

Seguimos centrando nuestra capacidad disponible en la entrega de productos a clientes de todo el Reino Unido y Europa con rapidez, a la vez que nos adherimos a las altas medidas de limpieza y la orientación de distanciamiento social dentro de nuestros centros de distribución para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables. Utilizamos DPD y TNT para nuestras entregas, que continúan entregando y recolectando de forma segura a sus hogares y oficinas en todo el Reino Unido y a nivel internacional de una manera segura y sin contacto. Debido al aumento de las medidas de seguridad con nuestro almacén del Reino Unido, actualmente estamos experimentando un ligero retraso con nuestro plazo de entrega de alrededor de 4 a 5 días laborables. Para  las entregas internacionales - Brexit no complicará las entregas a nuestros valiosos clientes europeos, ya que ahora hemos abierto nuestro nuevo centro de distribución y administración dentro de la Unión Europea, evitando así las complejidades del envío desde el Reino Unido, y puede asegurar a nuestros clientes que esto garantizará un servicio libre de obstrucciones y sin problemas en el futuro.

Nuestra misión siempre ha sido servirle, y estar tranquilos, que continuarán. Todavía puede optar por que los pedidos se entreguen de forma segura en su casa.

También ofrecemos nuestro servicio Click and Collect solo desde nuestra tienda de Marbella. Puede comprar en cualquier momento a través de nuestro sitio web o por teléfono +34 951 127 116, de lunes a viernes de 9:00am a 18:00. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando de forma segura desde casa y en la oficina central y siempre está a su disposición para responder a cualquiera de sus preguntas.

Cuídense a sí mismos, a sus seres queridos y a sus comunidades. ¡Gracias! Por favor, siga el siguiente enlace para ver las actualizaciones de DPD sobre su servicio de entrega durante este tiempo: https://www.dpd.co.uk/content/products_services/covid-19-bulletins.jsp