Tel.: 951 127 116 Catálago Nuestras tiendas Moneda: £ EN ES FR DE BE

¿Por que algodón Egipcio?

¿POR QUÉ ALGODÓN EGIPCIO?

A lo largo de los últimos tres siglos,  el algodón egipcio ha prevalecido como una de las mayores ventajas competitivas de Egipto. Con una sólida reputación de ser el "mejor"  algodón en el mundo , su suavidad , resistencia y características superiores, han posicionado a los productos fabricados con algodón egipcio como el más fino del mundo .

El algodón egipcio no ha ganado esta  reputación sin razón. Algodón egipcio "es"  el mejor algodón del mundo y las siguientes características son lo que diferencia al algodón egipcio ,  de otras fibras naturales :

La longitud de la fibra hace que sea posible producir el mejor de los hilos sin sacrificar la resistencia del hilo La resistencia de la fibra hace que la tela sea más sólida y más resistentes al uso diario.

Su capacidad para absorber líquidos da a los tejidos hechos de algodón egipcio una más profunda resistencia y colores más brillantes. 

Su suavidad es incomparable.

El algodón egipcio es recogido a mano lo que garantiza los más altos niveles de pureza. Además , la recolección a mano pone ninguna tensión sobre las fibras - a diferencia de la recolección mecánica - dejando las fibras rectas e intactas.

Todos estos factores han dado como resultado el algodón egipcio que es , de lejos, el mejor algodón del mundo . Las telas de algodón egipcio son más suaves , más finas y duran más tiempo que cualquier otro algodón en el mundo .

¿Cuantos hilos para mí?

El número de hilos es el número de hilos en cada pulgada cuadrada y, en general, cuanto mayor es el número ,  más lujoso, denso y suave  el material se sentirá. La calidad del hilo también es muy importante en la sensación del producto.

120-180 Hilos | Esta gama es la más adecuada para  alquileres y el uso doméstico básico, el tipo que a menudo se utilizan en los hospitales,  ciertamente bueno para una habitación de huéspedes y uso de materiales de carácter más básico.

200 Hilos | Un algodón muy fresco y liviano de percal, utilizado principalmente en verano. Se encuentra en muchos hoteles, este producto es ideal para contrato o el uso doméstico, donde el requisito es sábanas frescas  dentro de un determinado presupuesto.

400 Hilos | Sin duda nuestro mejor producto de algodón en venta. Suave pero más sustancial que el percal de algodón egipcio de 200 hilos, favorecido por su sensación fresca y durabilidad, con un atractivo universal. Este producto es lo que usted espera encontrar en las camas de las principales cadenas hoteleras de todo el mundo.

600 Hilos | Algodón exclusivo de calidad superior ,  gracias a la utilización de la tecnología de aire comprimido en el proceso de  su tejido . Es una hermosa , uniforme, tela suave muy lisa  y brillante , el mejor algodón de venta de lujo en nuestra gama superior.

800 - 1000 Hilos | Lo mejor de lo mejor, lujo , puro placer , superior del 600 hilos con un mayor brillo y una tela más completa. Este es un tejido increíblemente robusto y sedoso incluso después de muchos, muchos años  de uso se considera una muy hermosa ropa de cama .


KING OF COTTON ESPAÑA

Centro Comercial la Colonia

Avenida Virgen del Rocio s/n

San Pedro de Alcantara

29670 Marbella, Malaga.

Tel: 951 127 116

Email: ventas@kingofcotton.com


BONO DE REGALO 12.50 €

Registrese y obtenga un bono por valor de 12.50 €

Conviértase en uno de nuestros Clientes exclusivos para recibir nuestras fantásticas ofertas y nuevos productos.

Consulta nuestra política de privacidadCerrar