Tel.: 951 127 116 Catálago Nuestras tiendas Moneda: £ EN ES FR DE BE

Productos hechos a medida: Yates y Jets

Productos hechos a medida


En King of Cotton, nos enorgullecemos de nuestra versatilidad y customización, la cual nos ha llevado a conseguir muchos acuerdos en el sector de yates y jets privados.


Hemos manufacturado sábanas ajustables, fundas nórdicas, edredones e incluso colchones "hechos a medida” para camas customizadas en aviones, trenes y yates durante más de 10 años.


Nuestra lista de clientes va desde el Super Yate "M/Y Al Mirqab” hasta los más modestos catamaranes de dos literas, flotas de jets ejecutivos y pequeños aviones, incluyendo todos los aspectos de habitaciones y baños dentrode ellos.


Nuestra gama de toallas y albornoces viene en todas tallas y colores, y proveemos para todos los gustos y peticiones. Nuestra visión del bordado asegura una personalización de la mejor calidad, y ofrecemos pruebas del bordadocompletamente gratuitas.


Contamos con tiendas en la Riviera Francesa, Niza, en la Costa del Sol, Marbella y en el Reino Unido, que proveen a todos nuestros clientes de Mónaco, Antibes, Canes, Puerto Banús y más.


Por favor vea nuestros productos en nuestra web, y tenga en cuenta que hacer cualquier objeto a su especificación exacta no es sólo posible, sino que es algo que nos permite sentir que damos un giro en el mercado donde laprecisión y la calidad es primordial.


Por favor, contacte nuestro equipo para una estimación de cualquier cosa que desee, cualquier muestra que necesite para ser considerada y esté seguro de que lo deja en buenas manos.

BONO DE REGALO 12.50 €

Registrese y obtenga un bono por valor de 12.50 €

Conviértase en uno de nuestros Clientes exclusivos para recibir nuestras fantásticas ofertas y nuevos productos.

Consulta nuestra política de privacidadCerrar