Tel.: 951 127 116 Catálago Nuestras tiendas Moneda: £ EN ES FR DE BE

Garantía de calidad

En KING OF COTTON seguimos dedicados a la fabricación solamente las mejores sábanas y el desarrollo de los tejidos más avanzados disponibles en el mundo. Trabajamos muy duro para producir productos de alta calidad a un precio accesible. Después de todo, utilizamos ropa de cama KING OF COTTON en nuestros propios hogares, por lo que no se acepta nada menos que la perfección!
KING OF COTTON se estableció en 1995 en el Reino Unido. El origen de 'Re di Cotone' la versión italiana de la empresa, ha estado en existencia desde 1880, ya través de una larga línea de lazos familiares fue traído al Reino Unido con el objetivo principal de proporcionar a los mejores hoteles del Mundo con ropa de cama de calidad superior .
Con los años se nos pidió por los huéspedes que se alojaban en estos hoteles a vender nuestros productos directamente. Lo que nos han llevado a la creación de este sitio web en diciembre de 2003. Desde entonces no ha habido vuelta atrás, el sitio es utilizado por muchos hoteleros y clientes privados  por igual y amado por sus precios al por mayor sin competencia y productos de calidad de hotel superiores.
Estamos orgullosos de tener el más alto certificado de estándares de la industria ISO 9001 para nuestros continuos esfuerzos para mejorar la atencion al cliente y la eficiencia de la empresa.

KING OF COTTON ESPAÑA

Centro Comercial la Colonia

Avenida Virgen del Rocio s/n

San Pedro de Alcantara

29670 Marbella, Malaga.

Tel: 951 127 116

BONO DE REGALO 12.50 €

Registrese y obtenga un bono por valor de 12.50 €

Conviértase en uno de nuestros Clientes exclusivos para recibir nuestras fantásticas ofertas y nuevos productos.

Consulta nuestra política de privacidadCerrar